Presentación

Este es un paso pequeño pero muy importante para hacer realidad un anhelo; que la Investigación Educativa sea una realidad en las Escuelas Formadoras de Docentes del Estado de Tlaxcala. El primer paso que damos al conformarnos en una comunidad de aprendizaje y/o de práctica, constituye un compromiso por aprender, participar y generar conocimiento que pueda aplicarse a mejorar las prácticas de trabajo académico en nuestras escuelas. Condición importante para el trabajo en equipo es la comunicación. Sea este medio la forma de mantenernos en contacto y reforzar los lasos de amistad y compromiso con el equipo. Bienvenidos a nuestro blog.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Cambio de sede del Congreso COMIE 2011

Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C.
XI Congreso Nacional de Investigación Educativa

A los miembros del COMIE
A los invitados especiales al XI CNIE
A los ponentes y asistentes al XI CNIE
A las autoridades de las instituciones convocantes e integrantes del XI CNIE,


Ante la delicada situación que vive la Ciudad de Monterrey, y como respuesta a las inquietudes expresadas por nuestra comunidad académica, el Comité Directivo del COMIE y su Comité Consultivo han acordado el cambio de sede del XI Congreso Nacional de Investigación Educativa.

La integridad de los más de tres mil asistentes esperados al XI Congreso, constituye la más alta prioridad para nuestra asociación académica y las evidencias nos colocan en una difícil situación. En tal sentido, en la decisión que hemos tomado ha prevalecido la responsabilidad institucional antes que las concepciones personales.

Deseamos expresar, de manera enfática, nuestra mayor solidaridad con la sociedad y las instituciones de Monterrey en el delicado momento que viven. Consideramos que los problemas de esa entrañable ciudad, lo son de todos los mexicanos.

Estamos realizando las gestiones necesarias para poder llevar a cabo nuestro Congreso en la Ciudad de México, en las fechas programadas.

También expresamos nuestra decisión de mantener la estructura académica del Comité Local del XI CNIE y ratificar a la Universidad Autónoma de Nuevo León como institución convocante de este Congreso.

Les rogamos estar atentos a nuestros próximos comunicados.

El Comité Directivo y el Comité Consultivo del COMIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada